THE 5-SECOND TRICK FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



"Aunque la intensidad sexual disminuye con los años, el vigor del amor puede fortalecerse cuando la pareja busca centrarse en los rasgos que mantienen su relación", asevera en un artículo reciente publicado en la revista

Bienvenidos a nuestra librería on the internet, donde nos apasiona fomentar la aventura de la lectura en todos los rincones del mundo.

“La humildad no es pensar menos de uno mismo sino pensar menos en uno mismo” —Donald Franz. Hazle saber y demuéstrale a tu pareja que te interesas más por ella que por cualquier otra cosa o persona, con excepción de Dios.

Recuerda que tu casamiento es una oportunidad de expresar tu amor y gratitud hacia tus seres queridos, por su apoyo y cariño.

No es sano que la pareja recién casada viva en casa de los padres, con hermanos, amigos o miembros de la familia, esto solo crea conflictos de poder y resentimientos. Los recién casados necesitan su propio espacio para desarrollarse, amarse y crear una nueva conciencia del ser.

No es de moreñar que los quehaceres de la vida diaria desplacen los espacios que los cónyuges están llamados a compartir juntos, ¡gran mistake! Por ello se convierte en una tarea apremiante, el buscar alternativas que rompan la monotonía e inviten a la re-conexión de la pareja.

Trabajo conjunto: un matrimonio es como una sociedad. Ambas partes aportan lo suyo. Trata de trabajar en equipo con tu pareja. Cada uno tiene una labor y cada aporte a esa sociedad es altamente valorable. Tal vez él trabajé fuera de casa, ella se quede al cuidado del hogar; y eso es un buen equipo.

8. Practica el perdón: Aprende a perdonar y dejar ir los resentimientos pasados. El perdón no implica olvidar, sino liberarte de la carga emocional negativa que te impide comunicarte eficazmente con tu pareja.

El amor es la base de cualquier matrimonio. Es allí por donde se comienza. Sin embargo, para que un matrimonio sea verdaderamente feliz debe trabajar en pareja para lograr una convivencia placentera y respetuosa. Estos son los pilares de un matrimonio feliz

Así lo cree el experto que expresa que "la curiosidad es lo que permite a las parejas levantarse de la cama cada mañana y esperar con ansia lo que podrán descubrir solo ese día". Sentido del humor

Nadie es Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno thanksño de nadie; “te amo, pero no te necesito” es el hecho de sentirse libre estando comprometido.

Te la ofrecemos en audio para que la escuches a solas y pidas por tu matrimonio. También, puedes encontrarla en texto por si quieres imprimirla y rezarla cada día que despiertes.

Líderes religiosos y políticos recordaron el Día de la Libertad Religiosa en el Capitolio estatal

Estás saliendo del sitio web AARP.org y te diriges a un sitio Website que no está operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.

Report this page